Edith Llop – Diseñadora

UN POCO SOBRE MÍ

Informática de título, pero que cuando descubrí el mundo del diseño gráfico se convirtió en mi principal pasión. Fue cuando me dije “¡A esto me quiero dedicar profesionalmente!”. Amante del orden, la planificación y de las cosas bien hechas. Puede que a veces peque de muy perfeccionista, pero es una cualidad que se agradece en los trabajos finales que realizo. Además, cuando empiezo un proyecto no me importa dedicarle las horas que sean necesarias para llegar a la solución deseada.

En mi tiempo libre, ese que apenas tengo, intento leer y caminar para refrescar mis ideas. Y para desconectar, un buen rato entre pinos arriba de una montaña es ideal!

iphone

OUR TEAM

Mary Patricia
Albert Jonathan
Ronald Donald
John Carter

POR DÓNDE ME MUEVO

Soy curiosa, así que intento aprender y trabajar diferentes aspectos relacionados con el arte gráfico. No me gusta encasillarme, por lo que me gusta abarcar diversos campos. Algunos de ellos, a continuación!
 

DISEÑO WEB

Maquetación de páginas web para escritorio y dispositivos móviles.

 

DISEÑO GRÁFICO

Banners, Carteles, Folletos, Libros, Tarjetas de felicitación, ...

 

FOTOGRAFÍA

Retoque fotográfico y restauración de fotografías dañadas o antiguas.

 

VÍDEO

Producción y montaje de vídeos de todo tipo de eventos.

 

IMAGEN CORPORATIVA

Logotipo, eslogan, tarjetas de visita, merchandising, papelería, ...

 

REGALOS PERSONALIZADOS

Regalos originales para las ocasiones especiales totalmente personales.

Blog

Diseño gráfico en el mundo infantil

En tan sólo unos clics nos adentraremos en dos mundos apasionantes… El mundo del diseño gráfico y el mundo de los niños y bebés. Dos campos tan distantes, pero a la vez fuertemente relacionados… Queréis descubrir cómo? Seguid leyendo… El

El mundo del bebé

En muchas ocasiones, cuando vemos a un bebé en su cochecito, pensamos: “¡Mira qué cosita tan mona!”. Pero si nos paramos a pensar un poco más profundamente y a evaluar la situación, puede que nos lleguen a entrar ciertos calores,

Diseño gráfico en las fallas: blusones falleros originales

Pasos a tener en cuenta para crear un diseño gráfico personalizado aplicado a prendas textiles, en especial para blusones y complementos falleros.