Servicios:

     

Bar/Cafetería/Rte. - Servicio de lavadora de ropa - Piscina - Edificio Lavadero, Aseos, Lavabos, Duchas, Bañera para Bebés, Agua caliente gratuita - Barbacoas - Caravanas de alquiler - Parking - Tienda - Servicio Wi-Fi: conexión inalámbrica a Internet - Información Turística - Alumbrado Nocturno - Zonas muy Sombreadas - Parcelas con luz y agua - Zona de Acampada - Water Químico - Servicio de Vigilancia Nocturna. Permanecemos abierto del 19 de Marzo al 19 de Octubre, puentes y fines de semana, el resto del año consultar.

   

SERVICIO DE NEVERAS:  

Disponemos del alquiler de neveras a disposición  de nuestro clientes.

 
   
  BAR/CAFETERIA/RTE.:
 

El camping dispone de Bar/Restaurante con una amplia terraza. En nuestra cocina se realizan y preparan todo tipo de desayunos, comidas y cenas.

También preparamos comidas por encargo, siendo nuestra especialidad la Paella Valenciana, y también para llevar en tus rutas y excursiones.

Presentación

Situación
Acampada
Precios
Normativa
 
Ofertas
 
      Gestión de Reservas
  EDIFICIO DE LAVADEROS, ASEOS, LAVABOS Y DUCHAS:  
 

El Edificio de servicios de acampada proporciona a los clientes una planta con dos zonas simétricas habilitadas para los aseos, lavabos y duchas con agua caliente gratuita, y como novedad contamos con una bañera para los más pequeños, también con agua caliente.

En la parte central del edificio, hay una zona para lavar los platos y la ropa, con pilas y fregaderos.

Rutas
Galería Fotográfica
 
Página Inicial
 
 
 
 
       
  PISCINA SEMI-OLIMPICA:    
 

Para poderse refrescar durante los meses de más calor y el hecho de estar en la Sierra, transmite a nuestra piscina un encanto especial, es un gran privilegio poder disfrutar de la sensación refrescante del agua en verano a unos 1.020 metros de altitud rodeado de total naturaleza.

En el recinto de la piscina junto a ella disponemos de un espacio con césped donde se puede tomar el Sol tranquilamente y broncearnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
SERVICIO DE BARBACOA:      
El camping posee un par de Barbacoas donde poder hacer fuego con leña o carbón para asar la carne o embutidos típicos de la zona. Por el decreto 63/2006 esta prohibido encender fuego del 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre.  

TIENDA DE ALIMENTACION:

 
Ante la proximidad del pueblo de Riópar (800 metros), el camping está dotado o dispone de una pequeña tienda de alimentación con productos de primera necesidad (Pan, Aceite, Arroz, Agua, Hielo).  

CARAVANAS DE ALQUILER:

 
Disponemos del servicio de caravanas de alquiler, equipadas con cocina, nevera, utensilios de cocina, platos, cubiertos, vasos, mesa y sillas, solo debiendo traerse la ropa de cama y la almohada.  
SERVICIO de LAVADORA:  
En las dependencias del camping tenemos una lavadora automática a disposición de nuestro clientes.      
SERVICIO WIFI:      
Poseemos conexión o acceso inalámbrico a Internet, para evitar saturarlo no es un servicio gratuito.
CONTROLADO LAS 24 HORAS:
El camping está vigilado  y controlado por el personal las 24 horas del día. Además dispone de un sistema de cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos como ayuda en la vigilancia
INFORMACION TURISTICA:      
Podemos ofrecerle toda la información necesaria sobre las principales rutas de la zona y actividades deportivas.

Disfrute de los servicios y respeten las instalaciones.

Gracias por su colaboración.