Presentación:

El "Camping Riópar", situado en el Paraje de la Veguilla en la carretera de Riópar a Alcaraz, frente a la casa de las Tablas a diez minutos a pie del centro del pueblo de Riópar, goza de una privilegiada y magnífica situación, ubicado en un bosque de pinar y viejas encinas.

Circunscrito en la conjunción de la sierra de Alcaraz con la del Segura, el abrupto paisaje manifiesta su valioso patrimonio natural en áreas como el Parque Natural de los Calares del río Mundo. Cabe destacar los picos de la Almenara el más alto de la provincia (1.790m.) y el Padroncillo (1.587 m.).

El camping cuenta con amplias parcelas para tiendas y caravanas con tomas de luz y de agua en cada una de ellas, una zona con caravanas de alquiler y también una zona de acampada sin toma de agua y electricidad.

Dispone también de servicios de cafetería y restaurante; los servicios esenciales de duchas, con una bañera para los más pequeños, lavabos,... todos estos servicios cuentan con agua caliente; además disponemos de servicio de lavadora de ropa; alquiler de neveras; parking; controlado las 24 horas del día; vigilancia nocturna... La piscina y la existencia de grandes espacios exteriores completan las instalaciones del camping.

El camping Riópar os ofrece el ambiente ideal para desconectar de la rutina diaria y para dejarse seducir por el paisaje de montaña.

 
 
Situación
Acampada
Servicios
Precios
Normativa
 
Ofertas
 
Gestión de Reservas
 
Rutas
Galería Fotográfica
 
Página Inicial