Normativa Camping:

 
 

1.          Previamente al ingreso al Camping es obligatoria la presentación del correspondiente DNI o Pasaporte, con el objetivo de cumplimentar la documentación legalmente establecida.

2.         Sólo se admitirá la entrada a aquellas personas que vayan provistas del equipo mínimo necesario y que vayan a practicar la actividad de acampada. No se admitirá la entrada a los menores de 18 años que no vayan acompañados de sus padres, tutores legales o cualquier otro adulto con autorización, que se haga responsable de los mismos. Los padres o acompañantes de menores serán responsables por daños o accidentes causados por los mismos durante su estancia en el camping.

3.         No podrán ocupar la parcela personas distintas del titular o personas por él autorizadas, en el caso de las caravanas no se podrán ocupar, bajo ningún concepto salvo acuerdo especial con la dirección del camping los espacios marcados como "Libres".

4.        La estancia se calculará por noches, siendo el horario de entrada a acampar de 12:00 a 22:30 horas, debiendo dejar la parcela libre antes de las 13:00 horas, en el caso de que lo haga con posterioridad se le cargará una noche más. Las tarifas vigentes se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de recepción. Los precios se aplicarán de acuerdo con el número de noches pernoctadas. El impago de la factura de cualquier tarifa supondrá la retención de la caravana, tienda o vehículo, por la dirección del camping. Una vez contratada una modalidad de acampada, esta no podrá ser cambiada, hasta que no se cumpla el periodo contratado, tampoco se podrá cambiar la ubicación de la parcela sin el consentimiento de la dirección del camping. La dirección podrá modificar los asentamientos mediando causa justificada, sin necesidad de efectuar indemnización alguna.

5.         Tiendas o caravanas desocupadas: Los equipos que queden desocupados sin el conocimiento y permiso de la recepción serán considerados abandonados por su propietario y retirados por el personal del Camping, el cual podrá disponer libremente de ellos y quedará exonerado de cualquier responsabilidad por pérdida o deterioro posteriores.

6.        Se pide a todos los clientes su colaboración para mantener el camping limpio, utilicen las papeleras, los contenedores y colaboren en el mantenimiento de los servicios higiénicos dejándolos como les gustaría encontrarlos.

7.        Empleen adecuadamente los fregaderos para la vajilla y los lavaderos para la ropa, Utilicen los cubos de basura para los desechos.

8.         Respeten los árboles y el entorno.

9.         Está prohibido circular a más de 10 Km/h en todo el recinto del camping.

10.    La característica principal del camping Riópar es la tranquilidad. Por lo tanto el horario nocturno (de 23:00 a 8:00 Horas) se debe de respetar y no se podrá hacer ninguna actividad o ruido que perturbe al resto de clientes. Durante el horario nocturno, los coches no se podrán entrar en la zona de acampada y se tendrán que dejar en el parking del camping. También hace falta mantener un clima de normalidad y tranquilidad durante todo el día.

11.    El uso y disfrute de la piscina tiene su propia normativa, estando expuesta a la entrada de la misma y en la recepción del camping.

12.   Es necesario informar de las visitas en recepción, con su consiguiente registro, sino serán contadas como estancias. Una visita se considera una estancia si está más de 2 horas, sin quedarse a dormir, y puede hacer uso de las instalaciones del camping.

13.   Está terminadamente prohibido cambiar de plaza sin haber consultado previamente a la Recepción. Durante su estancia deberá mantener la parcela limpia y ordenada. Solo se podrá ocupar el espacio comprendido entre los límites de la parcela asignada por la oficina del camping. El vehículo deberá permanecer dentro de la parcela.

14.   Está totalmente prohibido hacer zanjas, atar cuerdas a las farolas, o elemento como la caseta de la luz o del agua. No deben de tirar jabón o detergentes alrededor de los árboles.

15.   Aguas residuales: es obligatorio el uso del correspondiente recipiente que debe ser vaciado única y exclusivamente en los WC químicos correspondientes.

16.   Suministro eléctrico: el personal del camping es la única persona autorizada para manipular las cajas de electricidad. Cada parcela tendrá asignado un enchufe que suministra 6ª. Las puertas de las cajas de suministro han de estar siempre cerradas.

17.  Queda totalmente prohibido fijar carteles en el mobiliario, árboles o cualquier otro lugar del camping.

18.    El camping Riópar acepta perros, a excepción de los catalogados como razas peligrosas y todos sus cruces, siempre que vayan atados tanto en la zona de acampada como en el resto del camping. Los perros tendrán que ir siempre acompañados y los propietarios serán responsables de las molestias que puedan ocasionar. No se admiten animales dentro de los edificios del camping, ni en el recinto de la piscina. Queda prohibido pasear los perros en todo el recinto del camping, incluyendo parcelas desocupadas (ejemplo zonas de acampada que no estén siendo utilizadas, zonas verdes…) El incumplimiento de cualquiera de estas normas, será motivo suficiente para que la Dirección del Camping expulse a la familia propietaria del perro. Los perros están sujetos al pago de una cuota establecida. No se permiten las siguientes razas, entre otras, potencialmente peligrosas: Bullmastiff, Dog de Bordeos, Pit Bull (Pit Bull Terrier), Tosa Japonés (Tosa Inu), Akita Inu, Doberman, Fila Brasiler, De Presa Canario, Staffordshire Bull Terrier, Dogo Argentino, Mastin Napolitano, Rottweiler, American Staffodshire Terrier y cruces de estas razas.

19.    En el camping y por el Decreto 83/2006 esta prohibido encender fuego del 1 de Junio al 30 de Septiembre. Del 1 de Octubre al 31 de Mayo, siempre y cuando las autoridades pertinentes no modifiquen la normativa, solo se puede hacer fuego al camping en las zonas acondicionadas para esta actividad. Si se podrán utilizar cocinillas de gas o planchas eléctricas.

20.   La dirección solo se responsabilizará de los daños producidos por las instalaciones del camping, no se hace responsable de atracos, incendios o de daños producidos por terceros.

Ø     El cliente que incumpla alguna de estas normas, rompiendo las normas de convivencia social será invitado a abandonar el camping, y si no lo hiciera pacíficamente, podrá ser expulsado por agentes de la autoridad.

Ø     La dirección del camping se reserva el derecho de admisión. 

Gracias por su colaboración.

 

 
   
 
  Presentación
Situación
Acampada
  Servicios
  Precios
Ofertas
Gestión de Reservas
Rutas
Galeria Fotográfica
  Página Inicial